domingo, 18 de mayo de 2008

2005: Se despierta el sexto sentido

24 de enero 2005. La campaña de promoción a nivel mundial de la firma Jacob & Co. con Thalía como imagen es un éxito a nivel mundial, los anuncios que modela la artista mexicana han sido publicados en revistas como Vogue, Glamour, Elle, Quién entre otras en todo el mundo.
25 de enero de 2005. Thalía empieza las grabaciones de su nuevo disco en español totalmente entusiasmada, pues el primer día grabó 3 canciones seguidas, y tanto como en el segundo y tercer día grabó 2 canciones.
27 de enero de 2005. Thalía toma un descanso en las playas del caribe después de unos días de trabajo con su familia. Los residentes, quienes la reconocieron por su telenovela Marimar, le prepararon una fiesta y le obsequiaron langostas únicas en su género.
La prensa mexicana publica que Thalía prepara una exposición de 7 pinturas hechas por ella que ya tiene como colección esto en la ciudad de Nueva York.
3 de febrero de 2005. Se anuncian los planes de Thalía para el 2005, los cuales serán en primer lugar terminar el disco en español, junto con Estéfano, después el lanzamiento de la nueva etapa de verano en su colección y seguir promocionando la línea de lentes en EUA.
8 de febrero de 2005. Thalía asiste junto con su esposo Tommy Mottola a la semana de la moda en Nueva York.
La estrella mexicana se encuentra en la lista de las 50 personas más sexy que habitan Nueva York encontrándose en la posición número 18.
10 de febrero de 2005. Thalía se encuentra en Reno, Nevada donde visitó una exposición de Safaris en el cual disfrutó de actividades de fotografía y aprovechó para poner en práctica lo que sabe de ello además de conocer aún más de un continente como África.
La nueva línea de dulces y chocolates Thalía es un éxito rotundo ya que en EUA las ventas han subido notablemente. La estrella mexicana manda traer todos los regalos que le han regalado sus fans de la casa de México, ya que hizo un cuarto especial donde reside actualmente en Nueva York. El programa de espectáculos mexicano "La Oreja" anuncia la nueva página de internet de Mundo de Cristal.
25 de febrero de 2005. Durante reuniones en las oficinas de Nueva York Thalía convivió con Zab "Super" Judah, campeón boxeador del mundo en categoría "welter-weight". Ahí platicaron un rato y hasta Thalía modeló el cinturón que lo acredita como campeón.
27 de febrero de 2005. Hershey's lanza un CD exclusivo de Thalía que contiene 3 de sus más conocidos éxitos más una grabación exclusiva no disponible en ningún otro lugar.
28 de febrero de 2005. Se estrena oficialmente el nuevo comercial de Hershey's con Thalía en México.
El comediante mexicano Eugenio Derbez confirma a la prensa que él invitó a Thalía al estreno de su monólogo en Nueva York, pero ella no pudo asistir ya que se encontraba de vacaciones en Brasil. La mamá de Thalía, la Sra. Yolanda Miranda afirma a la prensa que hará una vendimia de la ropa de Thalía para ayudar a una casa de beneficencia en México.
5 de marzo de 2005. La prensa internacional confirma la asistencia de Thalía al concierto "Selena Vive", donde artistas latinos de talla internacional se reunirán para rendirle un tributo a la estrella tejana a sus 10 años de fallecida.
6 de marzo de 2005. Anuncia la página oficial Thalia.com que Thalía firmará autógrafos en la Ciudad de Nueva York el 11 del mismo mes.
8 de marzo de 2005. Thalía disfrutó de una exhibición titulada "The Gates" en el Parque Central de Nueva York, de la obra de arte de los artitas Christo y Jeanne Calude.
11 de marzo de 2005. Thalía presenta en la exposición de lentes "Vision Expo" en el Jacob Javitz Center de Nueva York para presentar su nueva línea de lentes Thalía 2005 y firmar autógrafos. La colección se vende en más de 80 países alrededor del mundo, entre ellos están Suecia, Grecia, África, y América Latina, etc. La prensa internacional se dio cita para apoyar la presentación. Thalía vistió de pies a cabeza a su diseñador preferido Roberto Cavalli y portó accesorios Thalía Sodi.
14 de marzo de 2005. Thalía asistió junto a su esposo Tommy Mottola a la Ceremonia de Inducción de grandes personalidades de la música "Rock and Roll Hall of Fame" el cual se celebró en el Hotel Waldorlf Astoria en Nueva York. Compartieron la noche con famosos como Bon Jovi, Stevie Nicks, Catherine Zeta Jones, y Richard Gere, con éste último platicó temas espirituales y escuchó algunos consejos budistas que él le dio. Ahí fue donde se dio la oportunidad de que se encontraran y saludaran Mariah Carey y Thalía.
22 de marzo de 2005. Lanzan una promoción en México, donde quien acumule más puntos al comprar los productos marcados, ganará un viaje a Cancún para cuatro personas y CD de edición limitada de Hershey's con Thalía.
27 de marzo de 2005. Paparazzian a Thalía con su esposo Tommy Mottola y el hijo de él paseando por las calles de Nueva York.
28 de marzo de 2005. Thalía hace sesión de fotos para la revista People en Español, mostrando a la cantante en la cama y junto a sus perritas chihuahueñas, la publicación saldrá este mes de Mayo.
1 de abril de 2005. Thalía engalana la portada de la revista People del mes de mayo, donde el reportero Armando Correa titula la entrevista "Thalía como nunca" que incluye lo más reciente de los negocios de la artista y la renovada visión de su vida. Thalía aparece en fotos cándidas y espectaculares que fueron tomadas en el Hotel Regency de la Ciudad de Nueva York por el fotógrafo Robert Asgroff, mostrando una Thalía bella, impecable y feliz.
6 de abril de 2005. La página oficial Thalia.com y la misma Thalía deciden hacer una trivia donde los ganadores tendrán premios de la cantante como lentes, conjuntos de la colección Thalía Sodi o dulces de Hershey's, conjuntos de CD y DVD, pósters autografiados o relojes de la colección Thalía Sodi. Los concursantes sólo tienen que responder una simple pregunta y enviar la respuesta junto con sus datos personales, donde la propia Thalía es quien saque los boletos de los ganadores para el 12 de Abril.
7 de abril de 2005. El estadio Relliant en Houston Texas, reunió a un sinfín de estrellas para brindar tributo a la desaparecida cantante Selena. Thalía fue la encargada de abrir el concierto portando un espectacular vestido del diseñador Roberto Cavalli, luciendo un sombrero de matta muy al estilo de Selena. Para el cierre optó por un elegante vestido naranja del mismo diseñador, acompañándose por Alejandra Guzmán, Olga Tañón y Ana Gabriel, siendo éstas las más animadas de la noche.
9 de abril de 2005. Thalía es nominada en los Premios Billboard de la Música Latina 2005 compartiendo en trenas como "Premio de la Audiencia", "Álbum Grandes Éxitos" por Greatest Hits y "Tema Dance del Año" por Don't Look Back (Norte Cotto & Jason Nervins Remix), y compartiendo éstas con artistas como Vicente Fernández, Joan Sebastian, etc.
Thalía manda por su página de internet un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le brindaron sus fans en el Concierto "Selena Vive".
12 de abril de 2005. Thalía público dentro de Thalia.com su "Diario" de lo que vivió en la noche de su presentación en "Selena Vive".
18 de abril de 2005. Se anuncian los ganadores de la trivia realizada por Thalia.com y Thalía, publicando una foto anexa de Thalía escogiendo a los ganadores.
22 de abril de 2005. Es esperada la presentación de Thalía en los Billboard, donde lanzará por primera vez el primer sencillo del disco "El Sexto Sentido".
28 de abril de 2005. Thalía se presenta en los premios Billboard, a su llegada a la alfombra roja robó miradas pues portaba un impresionante vestido blanco de la prestigiosa moda parisina J. Mendel. Ya comenzando el espectáculo, Thalía apareció en el escenario vestida al estilo francés con toques venecianos, y rodeada de bailarines, interpretando el nuevo sencillo "Amar sin ser amada", extraída del nuevo álbum.
8 de mayo de 2005. La página Thalia.com publica una felicitación de parte de la artista para las mamás del mundo en su día.
13 de mayo de 2005. Thalía pone una entrevista muy extensa acerca del disco "El Sexto Sentido", cómo es su sentir, y la elaboración del mismo, dentro de su página en internet.
16 de mayo de 2005. La artista mexicana se presenta en un espectáculo privado de Univisión Radio en el Gotham Hall en la ciudad de Nueva York, donde por primera vez interpreta temas de su nuevo disco como "Alma Sentenciada" y "Seducción", entre otras, compartiendo escenario con grupos latinos como La Ley y Bacilos.
17 de mayo de 2005. Presentan fotos de Thalía y Tommy Mottola junto con personalidades como Will Smith, Jada Pinkett Smith, Jay Z y Steve Stoule, presentándose en una conferencia de prensa en Nueva York para hablar del próximo lanzamiento de artículos de belleza "Carol's Daugther Beauty by Nature". Estas personalidades han decidido apoyar el desarrollo de ésta compañía fundada por Lisa Price. Thalía además de participar, será la imagen como la representante de la mujer latina, y a su vez Jada Pinkett, esposa de Will Smith, será la imagen de la mujer norteamericana.
Paparazzian a Thalía junto con Tommy Mottola saliendo de un restaurante en Nueva York, donde la cantante portaba una singular gorra del Che Guevara, regalada por un fan, sin saber ella que crearía indignación al pueblo cubano por este hecho.
18 de mayo de 2005. Thalía manda un mensaje de disculpas dentro de Thalia.com hacia la sociedad cubana al ponerse sin querer una gorra regalada por un fan con la imagen del Che Guevara.
El sencillo de Thalía es un éxito a 2 días desde su lanzamiento en México, pues ya es posicionado en el Nº 1 en las listas de popularidad.
20 de mayo de 2005. Se entrega la versión en inglés de "Amar sin ser amada", escrita por ella y titulada "You Know He Never Loved You", grabada en Nueva York, que se escucharía en países donde el español no es el idioma principal.
21 de mayo de 2005. Thalía graba el video de "Amar sin ser amada" en Nueva York. El director es el mismo del video "A quién le importa", Jeb Brien. La misma Thalía confesó que está fascinada con el video, ya que es muy conceptual y extremadamente sexy, luciendo una esbelta figura y su característica cinturita. Este video evoca los años cincuenta, tiene un toque retro muy atractivo.
24 de mayo de 2005. Thalia.com junto con Thalía lanzan la oportunidad de que sus fans hagan preguntas de su nuevo disco de las cuales Thalía escogerá las mejores para contestarlas.
La artista se encuentra trabajando con diseñadores gráficos, finalizando detalles del arte que va a acompañar su nuevo álbum, ella se encargó de dibujar historias escondidas y códigos secretos para que sus fans lo disfruten.
28 de mayo de 2005. Se publican las primeras imágenes de Thalía en el rodaje del video de "Amar sin ser amada" mostrando un look totalmente roquero de los años 50, muy rebelde y a la vez sexy.
7 de junio de 2005. Se anuncia la presencia de Thalía en Miami para la promoción de su disco el "El Sexto Sentido" presentándose con Cristina el 14 de Junio.
14 de junio de 2005. Thalía graba el programa Cristina en Miami por parte de su promoción del "El Sexto Sentido". El programa se entrenará a mediados del mes de Julio.
21 de junio de 2005. Thalía felicita a los padres en su día dentro de su portal en Internet Thalia.com. Toma unas cortas vacaciones en la naturaleza aprovechó para escalar montañas y practicar yoga al aire libre. Ella manda una foto dentro de Thalia.com practicando yoga al lado del río en el Parque Nacional de Utah.
22 de junio de 2005. Se lanza la lista oficial del próximo disco "El Sexto Sentido" la cual consta de 12 canciones en español y 3 en inglés. El DVD muestra un poco de la vida laboral de la artista, planeando y grabando este disco, mas aparte musicales en vivo donde interpreta parte del contenido del Sexto Sentido y un detrás de cámaras de la realización del video "Amar Sin Ser Amada". Los paparazzi fotografían infraganti a Thalía, su esposo Tommy Mottola y la hermana de ésta Ernestina Sodi cenando en el restaurante Da Silvanos en West Village. Cuando cenaban se encontraron con el famoso cantante Billy Joel y la actriz Patti Labelle los saludaron.
26 de junio de 2005. El video del primer sencillo Amar Sin Ser Amada se convierte en todo un éxito dentro de los canales más importantes de videos en Latinoamérica.
28 de junio de 2005. Thalía vende medio millón de discos en la preventa del disco "El Sexto Sentido" que sale a la venta a nivel mundial el 19 de Julio.
7 de julio de 2005. Después de unas vacaciones para cargar pilas, Thalía se encuentra trabajando arduamente en los nuevos diseños para la colección de ropa y accesorios Thalía Sodi, y también organizará los detalles de la gira promocional para su álbum "El Sexto Sentido", en la cual visitará países como EUA, México, Puerto Rico, Europa y Asia para promoverlo personalmente.
8 de julio de 2005. La revista de moda Norteamérica Glamour seleccionó parte de los jeans Thalía Sodi como uno de los 10 favoritos para estilizar la figura.
9 de julio de 2005. Thalia.com comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial del "El Sexto Sentido".
11 de julio de 2005. Sale en México en pre-venta "El Sexto Sentido", 11mo disco en la carrera musical de Thalía en todas las tiendas Mixup llevándote como obsequio una playera y un póster promocional del mismo sólo reservadas a 200 fans. Se anuncia en Times Square uno de los lugares más importantes en Nueva York por anunciar a los artistas más famosos a nivel mundial, un impresionante gigante espectacular que anuncia el lanzamiento de "El Sexto Sentido" para el próximo 19 de Julio. Lo más impresionante es que la estrella mexicana sorprendió a sus fans y al mundo entero cuando se apareció repentinamente en el lugar para apreciar su espectacular.
12 de julio de 2005. Thalía une fuerzas con iTunes, pues rompió récords con su esperado disco "El Sexto Sentido", ya que su sencillo logró posicionarse en el número 1 de las listas del Billboard el primer día de ser lanzado. Ahora la estrella mexicana será la única artista latina que tendrá su álbum a la preventa en la página www.itunes.com. Aquí los fans pueden ordenar el CD y un remix especial de "Amar Sin Ser Amada" además de poder descargar el video de la filmación del video de "Amar Sin Ser Amada".
18 de julio de 2005. Se transmite a nivel mundial el programa con Cristina donde Thalía habla de todo, su relación con Laura Zapata, su nuevo disco, su matrimonio, etc. Rompiendo récords de audiencia ya que este programa obtiene diariamente de 19 a 20 puntos generales, y la asistencia de Thalía acumuló 24.1 puntos a nivel de EUA, esto quiere decir que 4.5 millones de televidentes en 2.63 millones de hogares lo sintonizaron. Thalía concede una entrevista exclusiva desde Times Square en Nueva York para el programa El Gordo y la Flaca presentando su nuevo álbum. Thalía hace promoción en Miami y se presenta en programas como El Gordo y la Flaca, Despierta América, Primer Impacto, etc. La lista de audiencia "Billboard Radio Monitor" reportó que el sencillo "Amar Sin Ser Amada" se encuentra en la posición #3 en la categoría de música latina.
19 de julio de 2005. Thalía lanza su álbum "El Sexto Sentido" firmando autógrafos en la tienda Kmart en Nueva York, convocando a más de 5000 personas, firmando a más de 1400. Thalía concede entrevistas en vivo a programas como Primer Impacto, Al Rojo Vivo, Escándalo TV, Despierta América, la gente se juntó para verla sólo por unos minutos.
22 de julio de 2005. Thalía llega a los Ángeles para dar una firma de autógrafos; la artista reunió a miles de personas, desde bebés hasta familias completas se presentaron para verla, tocarla y recibir un autógrafo de la cantante. La firma estaba prevista para 2 horas, pero la estrella se quedó una hora y media más.
23 de julio de 2005. Thalía se presenta en el concierto "Reventón Superestrella" de la estación de radio Superestrella 107.1 de los Ángeles.
28 de julio de 2005. Thalía viaja a Puerto Rico para la promoción de su nuevo álbum presentándose en el programa "Anda pa'l Cará".
30 de julio de 2005. Thalía llega a México para la promoción de su disco "El Sexto Sentido". Arribando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, decenas de medios informativos se dieron cita para robarle una declaración a la cantante.
31 de julio de 2005. La estrella mexicana graba el programa "La Parodia" presentando su nuevo disco y cantando 3 canciones de éste.
Agosto de 2005. Thalía acapara la atención de una de las revistas del corazón más importantes en México "TV y Novelas" ya que ésta saca una edición limitada de un especial que abarca desde su niñez, su adolescencia, la gran evolución de su carrera artística y su familia. Engalana la portada de la revista "Quién" en México, siendo el fotógrafo Atonatiuh S. Bracho, con la producción de Víctor Ortiz, y del maquillaje y peinados fueron encargados Sydney Jamila y Joaquín Hortal respectivamente. Es entrevistada desde Nueva York, y habla acerca de su relación matrimonial y el deseo que tiene ya de ser madre.
1 de agosto de 2005. Thalía convoca a más de 1000 personas en la Plaza Cuicuilco de la Ciudad de México para una firma de autógrafos donde presenta su nuevo album "El Sexto Sentido". La artista se porta de lo más accesible, dejándose tomar fotos por sus fans y posando para los medios de comunicación. Thalía lanza por primera vez en México su nueva línea de lentes en una óptica en la Ciudad de México. "El Sexto Sentido" debuta en México en el primer lugar de ventas, y en el tercero en su primera semana en la lista Top Latin Albums (Primeros 25 Discos Latinos) del Billboard. Su primer sencillo dentro de las listas de popularidad en México está en #1, y #2 de la lista Hot Latin Tracks del Billboard.
2 de agosto de 2005. Thalía se presenta en el programa Otro Rollo para la promoción de su disco "El Sexto Sentido", ahí la cantante interpretó 3 temas nuevos y su clásico "A quién le importa", enloqueciendo a la audiencia que esperó toda una noche fuera de las instalaciones de Televisa para verla por unos minutos.
3 de agosto de 2005. Thalía convoca a medios de prensa, radio y televisión para otorgarles varias entrevistas y hablar sobre su último material "El Sexto Sentido", mostrándose siempre accesible y muy sencilla. Graba dos programas de mayor audiencia en México: "Hoy" y "No Manches", en éste último se mostró pícara, muy guapa y súper accesible. La cantante recibe una fiesta de despedida donde por primera vez se reencuentra con su hermana Laura Zapata después del altercado que tuvieran por la obra que ésta última quiere lanzar hablando del secuestro. En la fiesta Thalía estaba muy emocionada de convivir con amigos íntimos, y del medio tanto como por su familia que estaba esa noche reunida para convivir con la estrella.
4 de agosto de 2005. Thalía se despide de México y toma un vuelo comercial muy temprano en la mañana que saliera directo a Nueva York.
6 de agosto de 2005. Thalía hace un comercial en Nueva York debido a la promoción al cuidado de la mujer joven y embarazos prematuros, la estrella se muestra con un bebé en brazos.
9 de agosto de 2005. "Amar Sin Ser Amada" se encuentra en las primeras posiciones en México.
19 de agosto de 2005. Rosalinda sigue acaparando los televisores ya que en México y Argentina la repiten. Thalía toma unas vacaciones junto con su esposo Tommy Mottola en las islas griegas. Se dice que es allá donde festejará su cumpleaños.
26 de agosto de 2005. Thalía festeja su cumpleaños número 34 junto con su esposo Tommy Mottola, dentro de su website sus fans la celebran mandándole mensajes de felicitación y haciendo una fiesta virtual en su honor.
28 de agosto de 2005. Thalía se presenta a las 5 a.m. para grabar su nuevo video clip de su segundo sencillo "Un Alma Sentenciada" en Nueva York, el cual promete ser polémico y de muy buena calidad.
29 de agosto de 2005. Thalía manda un mensaje de agradecimiento por la celebración que sus fans le hicieron dentro de su portal en Internet Thalia.com, demostrándole como siempre su cariño con tarjetas de felicitación y mensajes deseándole lo mejor siempre.
8 de septiembre de 2005. Thalía es seleccionada para ser presentadora invitada en la gala "Fashion Rocks" en el Radio City Hall, éste celebra lo mejor de la música y la moda a su vez que abre la temporada de desfiles de famosos diseñadores de Nueva York. Thalía lució sexy y elegante vestida completamente de su diseñador de cabecera Roberto Cavalli. Se transmite el programa grabado hace unas semanas en México "No Manches" con Thalía de invitada.
9 de septiembre de 2005. Se estrena en México la obra de teatro de la hermana de Thalía, Laura Zapata, "Cautivas", la cual habla sobre el secuestro que vivieron en el año 2002. Thalía es confirmada para el programa de Maradona en Argentina, "La Noche del 10".
10 de septiembre de 2005. Thalía felicita al Club Mundo de Cristal en sus 14 años de aniversario, con un mensaje personal en su página oficial Thalia.com. La prensa internacional publica la posibilidad de que Thalía trabaje con Antonio Banderas en Hollywood.
11 de septiembre de 2005. La estrella mexicana figura en el canal "TV Guide" ya que participará dentro del programa "The 411", el cual presenta varios segmentos del mundo del entretenimiento. Thalía llega a Argentina por parte de la promoción del "El Sexto Sentido".
12 de septiembre de 2005. Thalía se presenta en vivo en el programa "La Noche del 10" de Diego Armando Maradona, interpretando dos canciones del nuevo álbum. Ahí Thalía regaló a Maradona una playera de la Selección Argentina junto con el sol azteca, representando a la Selección Mexicana, las dos selecciones juntas en una sola playera. Maradona a su vez le regaló un pantalón bordado por sus hijas. El sencillo "Amar Sin Ser Amada" ocupa el 1er lugar a nivel nacional en Argentina. Por parte de la promoción en Argentina, la estrella hace entrevistas radiales y televisivas, así como también una firma de autógrafos reuniendo miles de fans.
15 de septiembre de 2005. Llegando de Argentina, Thalía se cambió y asistió a cortar el listón de la apertura de la tienda de la cual es socia junto con su esposo, con Jada Pinkett Smith y Steve Stoule, "Carol's Daughter" en Harlem. Entre los invitados especiales a esta inauguración figuraron estrellas como Jay-Z y su novia Beyoncé. Después de la inauguración de la tienda, Thalía asistió junto con su esposo Tommy Mottola al miniconcierto de Marc Anthony en el restaurante Cipriani de Wall Street.
17 de septiembre de 2005. La firma de Thalía quedó plasmada en una guitarra marca Gibson que fue subastada para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Katrina. Algunas firmas que acompañan a Thalía son las de Billy Idol, Shakira, Gwen Stefani, Mark McGrafath, Marc Gray, etc. La subasta se llevó a cabo en el programa "The Early Show" de la cadena de TV CBS.
20 de septiembre de 2005. "Un Alma Sentenciada" es lanzada como segundo sencillo del álbum "El Sexto Sentido" a todas las radios a nivel internacional en sus cinco diferentes ritmos: balada, reggeatón, dance, salsa y ranchera con mariachi.
26 de septiembre de 2005. Es lanzado mundialmente el video del segundo sencillo "Un Alma Sentenciada".
27 de septiembre de 2005. La página oficial de Thalía pone exclusivas fotos de la estrella en sus viajes de promoción por México y Argentina, incluyendo un diario escrito por la mexicana sobre la promoción en Argentina.
28 de septiembre de 2005. La versión de "Amar sin Ser Amada" en inglés "You Know He Never Loved You" ocupa el #6 en el Sapporo Hot Dance 30 Chart en Japón. El video de "Amar Sin Ser Amada" ocupa el primer lugar de las listas de los 25 mejores videos en Argentina. El álbum "El Sexto Sentido" ocupa el #1 en ventas y listas de popularidad en Turquía y Brasil, y el #2 en Rumania por varias semanas ya. Marimar sigue cosechando éxitos ya que es catalogada como la más vista dentro de su horario en el Canal 9 en Argentina.
5 de octubre 2005. Thalía viaja a Madrid para seguir con la promoción de "El Sexto Sentido". Su estancia es hasta el 13 del mismo mes. La promoción incluye asistencia en programas como "El Latinazo", "La Jungla", "Cadena Dial", "Cruz y Raya".
7 de octubre de 2005. Thalía convoca a una firma de autógrafos donde reúne cientos de fans.
8 de octubre de 2005. Sigue la promoción asistiendo a programas como "Salsa Rosa", "Ana Rosa", "José Luis Moreno" y un chat en vivo.
11 de octubre de 2005. La cantante mexicana viaja a Barcelona para continuar la promoción por el viejo continente, esta vez asistiendo a programas en vivo como "Buena Fuente", "El Club TV3", entrevistas en radio como "Radio TeleTaxi" y los 40 principales, concluyendo con su actuación dentro de la Gala Final de Operación Triunfo, cantando y apareciendo al final con un diploma para el ganador y un cheque con valor a 300,000 euros. Thalía pone fotos de su estancia en España y notas sobre ello dentro de su página en internet Thalia.com. Rosalinda es transmitida por cuarta vez en Argentina con éxito rotundo. La página oficial de la cantante en internet explica el verdadero significado del video del segundo sencillo "Un Alma Sentenciada".
1 de noviembre de 2005. Thalía es parte de la campaña impresa "Yo quiero mis nueve meses" junto con la organización March of Dimes.
3 de noviembre de 2005. Thalía festeja el día de brujas luciendo un disfraz de geisha junto con su esposo y sus amigos Gloria y Emilio Estefan, y la cantante Lindsay Lohan. Thalía es escogida para engalanar la portada de la edición del 22 de octubre de la revista Billboard Stars, el cual presenta un homenaje a la carrera artística de Thalía, en donde muchos amigos le enviaron mensajes de apoyo y cariño, entre ellos Hershey's, EMI-Televisa Music, Univisión, Sony Music, William Morris, Kmart, Estéfano, Gloria y Emilio Estefan.
7 de noviembre de 2005. Transmiten un especial de Thalía en la Televisión Argentina por el canal 13.
8 de noviembre de 2005. Thalía asiste al desfile "The Victoria's Secret Fashion Show" junto con su esposo Tommy Mottola en Nueva York.
9 de noviembre de 2005. Thalía hace sesión de fotos para Kenmark por su nueva colección de lentes 2006, la cual contiene más de 100 nuevos modelos y estilos diferentes para escoger.
10 de noviembre de 2005. Thalía hace sesión de fotos en Nueva York para la revista OK.
21 de noviembre de 2005. Thalía graba el video del tercer sencillo "Seducción", el cual simula una gran fiesta de disfraces en donde toda la gente está vestida de blanco festejando la llegada de un nuevo año. Thalía lució un traje de baño del diseñador Roberto Cavalli, un pareo negro de su colección Thalía Sodi, y unas botas de Giuseppe Zanotti.
30 de noviembre de 2005. New York Post publicó las fotos de Thalía grabando su video de "Seducción", mientras que esta canción llega a las radios sin que se deje de escuchar "Un Alma Sentenciada". Thalía se encuentra escribiendo un libro de belleza y asiste a juntas de creativos para supervisar el texto que acompañará las imágenes e indicaciones.
1 de diciembre de 2005. La prensa publica que el matrimonio Mottola regalará juguetes a más de 100 niños en Nueva York.
4 de diciembre de 2005. Se lleva a cabo en Nueva York la entrega de juguetes por Thalía y su esposo Tommy Mottola en un evento que se llamó "Build a Bear", donde el matrimonio regaló osos de peluche a 100 niños de la Liga Atlética Policíaca de Nueva York.
8 de diciembre de 2005. Thalía graba la canción del programa mexicano "Cantando por un Sueño", escrita por Estéfano, y el video que engalanará el programa es grabado en México.
9 de diciembre de 2005. Thalía viaja a México y graba el video de la canción "Cantando por un Sueño", que en su mayoría es grabado en locaciones de Televisa San Ángel. Thalía será la madrina del programa que lleva este nombre, el cual será transmitido en el mes de enero por la cadena Televisa en México.
13 de diciembre de 2005. Thalía escribe el relato de su visita a México donde grabó el video "Cantando por un Sueño". Es transmitida por 5ta ocasión la telenovela María la del Barrio en México por el canal 9, registrando altos ratings en ese país. El tercer sencillo "Seducción" ya es escuchada en las radios mexicanas y pronostica llegar pronto a los primeros lugares. La prensa publica que Thalía pasa las fiestas decembrinas junto a su esposo Tommy Mottola y su familia en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: